Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Su Servicio de Alcantarillado Confiable y Asequible Desde 1958.

Durante 65 años, el Distrito de Conservación Ben Davis ha brindado un servicio de alcantarillado sanitario confiable y asequible a 15,000 residentes de Wayne Township. Nuestra empresa de servicios públicos es propiedad y es operada por propietarios absolutos. No hay ganancias, ejecutivos, o accionistas – todo lo que hacemos es por el bien de la comunidad.

Nuestra Historia

El Distrito de Conservación se estableció en 1958 porque los sistemas séptimos de nuestra comunidad estaban fallando. Los residentes se unieron por el bien de su salud y establecieron una conservación para financiar el alcantarillado sanitario que sirve a nuestra comunidad.

Nos es un Servicio de Aguas

Brindamos un servicio sanitario, no de remoción de aguas pluviales. Cada vez que descarga su inodoro o drena agua por las tuberías, canalizamos esas aguas residuales de su hogar a una planta de tratamiento cercana.

Ubicado en Wayne Township

El distrito se encuentra en Wayne Township – de este a oeste desde Tibbs Avenue hasta Girl School Road y de norte a sur desde Rockville Road hasta Minnesota Street.

Mapa Del Distrito

Asequible para Todos

Todos en el distrito pagan por el servicio de alcantarillado sanitario a través de una combinación de cuotas mensuales e impuestos especiales llamados Ad Valorem. Actualmente las tarifas mensuales son de $32.

Propiedad de y Operado por Propietarios Absolutos

La Conservación es propiedad y es operado por propietarios absolutos. Un propietario absoluto es cualquier dueño de propiedad en el distrito. Estos propietarios eligen una junta directiva para administrar el Distrito de Conservación – manteniendo nuestra comunidad limpia y fluida.

Junta Directiva

Fred Buckingham

Fred Buckingham

Chair

Bev Matthews

Bev Matthews

Vice Chair

Jeff Wood

Jeff Wood

Director

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Conservación?

Desde la retención de agua hasta el drenaje, la Ley de Conservación de Indiana (IC 14-33) hace posible que una comunidad se organice como un distrito fiscal especial para resolver problemas relacionados con la gestión de los recursos hídricos. El Distrito de Conservación Ben Davis se estableció para brindar servicios sanitarios a nuestra comunidad.

¿Qué es un Propietario Absoluto?

Un propietario absoluto es cualquier dueño de propiedad en el distrito.

¿Quién supervisa el Distrito de Conservación?

Es regulado por el Tribunal de Circuito del Condado de Marion y administrado por una junta directiva elegida por los propietarios absolutos en el distrito. Nuestro presupuesto, incluyendo tarifas mensuales e impuestos Ad Valorem que paga, está aprobado por el Departamento de Finanzas del Gobierno Local de Indiana.

¿Por qué se cobra una tarifa mensual?

Todos en el distrito pagan por el servicio sanitario a través de una combinación de facturación mensual e impuestos Ad Valorem. Según la Ley de Conservación de Indiana, las tarifas mensuales de los usuarios se pueden usar para pagar gastos operativos en el desarrollo de proyectos futuros, pero los impuestos Ad Valorem sólo se pueden usar para pagar gastos operativos. Es por eso que se usa una combinación de tarifas mensuales e impuestos Ad Valorem para pagar la operación y el desarrollo.

Se incrementó la tarifa mensual, pero se disminuyó la tasa de impuestos Ad Valorem en 2018, 2019 y 2020.

¿Qué es un EDU?

Una unidad de vivienda equivalente o EDU (por sus siglas en inglés) es una unidad de medida que equivale a 310 galones de aguas residuales por día. Una casa unifamiliar típica paga una EDU al mes, pero una casa multifamiliar o una propiedad no residencial paga unidades adicionales por el servicio.

¿Qué es el impuesto predial Ad Valorem?

La frase del latín ad valorem significa “según el valor”, por lo que su Ad Valorem es un impuesto basado en el valor tasado de su propiedad.