PAGAR MI CUENTA

PAGAR MI CUENTA

Opciones de Pago

No creemos que “una talla sirve para todos”. Por eso, ofrecemos una variedad de soluciones de pago diseñadas para satisfacer sus necesidades. Puede pagar online, en persona o por correo.

Preguntas Sobre Mi Cuenta

Todos en el distrito pagan por el servicio de alcantarillado sanitario a través de una combinación de cuotas mensuales e impuestos especiales llamados Ad Valorem. Actualmente las tarifas mensuales son de $32 por EDU, y los impuestos Ad Valorem son .1162% del valor de su propiedad.

Cuotas e Impuestos

El usuario promedio paga un estimado de $42 al mes. Eso está muy por debajo del mercado de Indianápolis, por lo que el Distrito de Conservación Ben Davis beneficia a la mayoría de los residentes de nuestra comunidad.

Cuotas Mensuales

Una vivienda unifamiliar paga $32 al mes por el servicio.
UNIDAD DE VIVIENDA EQUIVALENTE 

Impuestos Anuales

Esa casa también paga anualmente .1162% de su valor por acceso al servicio.
impuesto PREDIAL aD VALOREM

Su Total

Entonces una casa de $80,000 pagaría $93 en impuestos anuales más una tarifa mensual de $32.

Calculadora de Presupuesto

Evite gastos imprevistos. Utilice nuestra calculadora de presupuesto para estimar su impuesto Ad Valorem. Esta calculadora se basa en una vivienda unifamiliar. Para obtener una cantidad exacta, comuníquese con nuestro personal.

Calculadora

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un EDU?

Una unidad de vivienda equivalente o EDU (por sus siglas en inglés) es una unidad de medida que equivale a 310 galones de aguas residuales por día. Una casa unifamiliar típica paga una EDU al mes, pero una casa multifamiliar o una propiedad no residencial paga unidades adicionales por el servicio.

¿Qué es el impuesto predial Ad Valorem?

La frase del latín ad valorem significa “según el valor”, por lo que su Ad Valorem es un impuesto basado en el valor tasado de su propiedad.

¿Por qué hay cuotas e impuestos?

Las cuotas mensuales pagan los gastos operativos y el desarrollo del proyecto. Según la Ley de Conservación de Indiana, sus impuestos sólo pueden pagar los gastos operativos. Es por eso que se usa una combinación de tarifas mensuales e impuestos Ad Valorem para pagar la operación y el desarrollo.

¿Por qué cambió mi cantidad a pagar?

Nuestras aguas residuales son tratadas por una planta que pertenece y es operada por Citizens Energy Group. En los últimos años, el grupo ha incrementado sus precios. Además, el impuesto Ad Valorem se basa en el valor de su propiedad y cambia con el mercado inmobiliario.

Obtener Ayuda

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, y podemos remitirlo a organizaciones que ofrecen asistencia financiera. Use esta lista para conectarse con un recurso disponible en nuestra comunidad.

ASISTENCIA FINANCIERA